Nacemos en el año 2006 bajo el nombre comercial de a3impresores. Entonces nuestro principal servicio era la impresión digital y offset. Con el paso del tiempo fuimos ampliando nuestra maquinaria y con ello diversificando nuestra producción hasta el día de hoy.
En 2019 cambiamos nuestro nombre comercial al actual, La Fabrikka, para así englobar todos los servicios que ofrecemos, queriendo dejar claro que no sólo somos una imprenta si no un lugar donde podrás realizar casi cualquier proyecto publicitario que tengas en mente. Artículos publicitarios, regalos y camisetas personalizadas mediante las técnicas más modernas, impresión en gran formato, diseño, y por supuesto servicio de imprenta. Todo ello dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector que no cuentan con maquinaria propia y necesitan subcontratar servicios.
Nuestros servicios han crecido pero nuestra flosofía sigue siendo la misma de siempre: dar un servicio personalizado por profesionales, asesorar a nuestros clientes en sus proyectos, y una buena relación calidad-precio. Contamos con una gran cantidad de clientes que vuelven a comprar en La Fabrikka cuando prueban nuestros servicios, y ese es nuestro principal valor.
Contamos tanto con tienda física como con esta virtual, para que elijas como prefieres hacer tus encargos. Nosotros nos comprometemos a que tu experiencia sea siempre sencilla y cercana, resolviéndote todas las dudas que puedas tener en el proceso.
La calidad y el tiempo de entrega rápido son nuestros grandes compromisos.